¿Quiénes Somos?

CONSTELCOM S.A.S es una empresa creada por un grupo de personas del sector público con una vasta experiencia superior a los 25 años de participación en diferentes proyectos en el ámbito nacional con el fin de ofrecer y desarrollar diversas actividades en el área de la ingeniería eléctrica, energías renovables, infraestructuras civiles y de telecomunicaciones, tanto en el sector público como en el privado.

Misión

Ofrecer soluciones de diseño, asesoría, interventoría y construcción en Redes de Energía, Telecomunicaciones e Infraestructura Civil acorde a la normatividad vigente de las empresas del sector y las entidades del estado Colombiano.

Visión

Consolidarnos como empresa competitiva en soluciones de Redes de Energía, Telecomunicaciones e Infraestructura Civil, brindando servicios diferenciales, generando confiabilidad en nuestros clientes a través de la eficacia, eficiencia y calidad en cada uno de los servicios ofrecidos.

Políticas de Calidad

Para CONSTELCOM, su activo más valioso es la satisfacción del cliente, para ello, nos enmarcamos en ofrecer una excelente atención y servicio al mismo.

Nos apasiona ofrecer soluciones con los más altos estándares de calidad de la mano del profesionalismo de nuestro recurso humano. Somos constantes en la búsqueda de la excelencia.

El mayor potencial de crecimiento de CONSTELCOM es nuestro personal, con un alto sentido de pertenencia, con ética construida sobre un conjunto de valores que son la base sobre la cual nos esforzamos para crecer como personas y como equipo, siempre con responsabilidad social y ambiental.